Servicios

¡Un servicio a tu medida!

Ofrecemos un servicio de Arquitectura, especializándonos en proyectos de interiorismo, como residenciales, hostelería, locales comerciales, y en obra nueva de viviendas unifamiliares en todo el País Vasco, Navarra y Labourd.
 
Nos adaptamos a tus necesidades, desde ayudarte a buscar el piso o local ideal, la tramitación de licencias, dirección de obra, y decoración, un llave en mano, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, iremos diseñando junto a ti el proyecto para que se adapte a todas tus necesidades. Antes del inicio de la obra, te entregaremos los presupuestos de nuestros gremios de confianza, e iremos haciendo contigo visitas de obra periódicas para asegurarte de que avanza según tus expectativas, y así, transmitirte la tranquilidad y confianza que necesitas.
 
Colaboramos con otros profesionales, como decoradores, diseñadores gráficos, arquitectos técnicos,… para ofrecerte un servicio más completo según tus necesidades o las de tu negocio.
 
Sí estás lejos o simplemente quieres encargarte tú mismo de tu obra, pero tienes dudas, podemos hacer sesiones de consultoría, para darte nuestra visión y consejos desde nuestra experiencia.

¿Empezamos? ¡Lo estamos deseando!