Ainhoa Ibarretxe

El estudio

Somos un estudio ubicado en San Sebastián, cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas, mejorando los espacios que habitan. Porque cada persona es única, con necesidades, gustos y formas de vida distintas, por tanto, vemos la necesidad de ofrecer un servicio personaliza y a medida de cada uno.

La Arquitectura pretende crear atmósferas, que despierten emociones y experiencias a sus usuarios, que se vivan en ellas y generen recuerdos. Elementos como los materiales, la luz, los recorridos, la orientación, el diálogo interior-exterior, los objetos personales, todo ello hace de ese espacio sea único. Con todos estos elementos, se deben buscar la funcionalidad y la estética conjuntamente.

Ainhoa

Desde pequeña mi pasión fue el Diseño y el Arte, y probando diferentes extraescolares como la Pintura, la Escultura o la Música, fui descubriendo mi verdadera vocación, la Arquitectura, en la cual puedo aunar todas las demás Artes.
 
Por tanto, realicé mi formación en Arquitectura en la Universidad de Navarra y nada más empezar mi trayectoria profesional, sentí un mayor interés por la pequeña escala, con el fin de trabajar cada detalle estrechamente con cada cliente. Por este motivo, decidí completar mis estudios en la Escuela Politécnica de Madrid con el Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores. Desde entonces, he trabajado y colaborado con diferentes decoradores de prestigio nacional, y liderando proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares en diferentes puntos del ámbito nacional.